mar 24, 2017 / by / No hay comentarios

La pintoresca isla de Puerto Rico recibe a ASIPI para la celebración de su Seminario sobre Propiedad Intelectual en la Industria de Entretenimiento.

El programa inició con la reunión del Consejo de Administración, donde el Comité Ejecutivo reportó las actividades y avances realizados desde la última sesión celebrada en Buenos Aires, el pasado mes de diciembre.

Se conversó en detalle la progresión de los proyectos en desarrollo, y de aquellos recién iniciados. También se discutieron las situaciones actuales en el ejercicio de la Propiedad Intelectual para los países miembros de ASIPI, y como la asociación puede tomar cartas para defender los intereses de sus asociados. Así mismo durante el encuentro, los Delegados Nacionales explicaron los avances que se han realizado en cada uno de sus países.

La jornada continuó con la reunión de los Comités de Trabajo, donde se expusieron las metas logradas hasta el momento, se discutieron los proyectos en curso.

Para finalizar el día de trabajo, el Comité Ejecutivo sostuvo una reunión con las Asociaciones Latinoamericanas para evaluar los retos que enfrenta la región y formas para combatirlos.  El encuentro resultó ser positivo y sirvió para continuar estrechando los lazos de estas asociaciones con ASIPI.

Iniciada la noche los asistentes disfrutaron del Cóctel de Inauguración celebrado en la plaza Trellises del Hotel El Conquistador.